Misión, Visión y Valores

Estos son la misión, visión y valores con los que escribimos y revisamos las entradas de Mejor Sin Cáncer 🙂

mision-vision-valores-mejor-sin-cancer

 

Misión

Informar a la sociedad sobre la prevención del cáncer.

Visión

Ser una fuente establecida y reconocida de información fiable sobre la prevención del cáncer.

Valores

Base científica. Ofrecemos información avalada y establecida científicamente. No nos basamos en opiniones sino que reflejamos el estado actual del tema según la evidencia del momento aceptada por la comunidad científica. Revisamos editorialmente los contenidos por duplicado para asegurar la solidez de la base científica.
Responsabilidad. Somos responsables de informar y no contribuir a la confusión sobre los mensajes preventivos del cáncer. En los contenidos reflejamos tanto nuestra investigación como la del resto de la comunidad científica.
Informar desde la alegría. Informamos desde un punto de vista positivo y constructivo, y no desde la conspiranoia o la reivindicación. Facilitamos que la sociedad disponga de información fiable y de calidad para que puedan tomar decisiones bien informadas sobre la prevención del cáncer.
Claridad y belleza. Trasmitimos la información con un formato ameno y atractivo que ayuda a entender los mensajes y recomendaciones institucionales. Traducimos la terminología médica a un lenguaje común y accesible.

 

Si quieres saber cómo nos organizamos haz click aquí.