,

Bienvenida

Nos ha costado un poco entrar en el tema de los blogs. Venimos de un mundo muy diferente sobre la investigación del cáncer, con nuestras palabras raras como la odds ratio, epidemiología, y muchas otras impronunciables, pero por fin nos hemos lanzado a por nuestra primera entrada para explicar cómo prevenir el cáncer en un lenguaje para todos.

Lo teníamos muy claro, de hecho, lo teníamos todas clarísimo. No nos podíamos quedar sin salir de nuestro ambiente, y menos viendo cómo abundan los mitos sobre el cáncer y se habla de la prevención y de su cura como si fuera una cuestión de magia, de energías mal equilibradas o de una ingesta deficitaria de algunas sales desconocidas.

Así que nos hemos propuesto escribir en este blog información de calidad sobre las causas del cáncer y cómo prevenirlo. Somos investigadoras con experiencia y conocimientos sobre el tema, y vamos a tratar de hablar de ello, siempre desde un punto de vista riguroso y científico. No esperéis frases milagrosas, ni consejos que no estén verazmente documentados. No esperéis tampoco una certeza absoluta en nuestros mensajes. Pero sí estamos convencidas de que podemos facilitar información que os puede ser útil para llevar una vida más sana y con menos cáncer.

¡Esperamos veros por aquí a menudo!

prevenir_cancer_gato

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *